Larreta: "Estoy convencido de que esta cuarentena evitó un colapso sanitario"

País 26/06/2020
El jefe de Gobierno porteño enfatizó "la importancia del trabajo en conjunto" entre la Nación, la Provincia y la Ciudad en la lucha contra la pandemia del coronavirus.
Horacio Rodríguez Larreta captura tv
Rodríguez Larreta anunció que durante la semana se brindarán precisiones sobre la etapa que comenzará el miércoles. - Foto: captura tv

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo estar "convencido de que esta cuarentena nos evitó un colapso de sistema sanitario", y enfatizó "la importancia del trabajo en conjunto" entre la Nación, la Provincia y la Ciudad en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Rodríguez Larreta expresó estos conceptos al anunciar desde la residencia de Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a través de un mensaje grabado.

Por otro lado, destacó que en la Ciudad de Buenos Aires el programa Detectar, que lleva adelante junto a Nación en distintos barrios para identificar casos de coronavirus, permitió aislar a 3.512 personas en centros específicos e "ir cortando la cadena de contagios".

Fuente: Agencia Télam

Te puede interesar