
Continúa en marcha la campaña "Córdoba Urgencia Alimentaria”

Con la campaña “Córdoba Urgencia Alimentaria”, que se lanzó a principios de mes, ya se está acompañando a 12.816 familias vulnerables de la Arquidiócesis de Córdoba, con módulos alimentarios para mitigar la agobiante situación de falta de alimentos en sus hogares.
"Sólo la solidaridad hace posible que comer en platos vacíos siga siendo un juego de niños. Juntos podemos asumir el cuidado de quienes están padeciendo más necesidades en este momento", señalaron las instituciones Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Radio María, Hombre Nuevo y Manos Abiertas, organizadores de la campaña.
"Córdoba Urgencia Alimentaria" tiene por objetivo lograr la entrega de módulos alimentarios a 25.000 familias, y tienen una amplia difusión en los medios comunicación cordobeses y las redes (Facebook , Instagram) o en la página web: www.urgenciaalimentaria.com.ar
En las redes pueden verse que importantes figuras del deporte y la cultura acompañan la campaña. Algunos de ellos son Juan Carlos Olave, Pablo Aimar, Los Cumpas, Capocha Orellana, Néstor Fabián, Los 4 de Córdoba, Willy Piancioli, Los Caligaris, Mario Alberto Kempes, Doña Jovita, Pablo Guiñazú, Silvia Franco, Alejandra Bellini, Andrés Cubas, y muchos más.
Con la donación de $500 se está colaborando con un módulo alimentario para una familia.
Para donaciones económicas:
Banco Nación / Razón Social: CÁRITAS ARQ. DE CÓRDOBA
CUENTA N°: 92611270024234
CBU: 0110127620012700242343
CUIT: 30668224640
Más información: [email protected] 0810-122-4632.


Privatización: el Gobierno Nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

Discapacidad: el Gobierno dispuso unilateralmente un aumento del 2,1% en los aranceles

Femicidio de Agostina: hoy declara Soledad Andreani, quien le habría facilitado el Ford Ka a Barrelier

Incendio en un departamento de Alberdi: rescataron a un perro y hubo importantes daños materiales

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Villa Carlos Paz Mundial: tras el éxito del primer Fan Fest ya se piensa en repetir el lunes

Piden colaboración para encontrar a una mujer de 32 años vista por última vez el 13 de junio



Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Gastos de Presidencia: la caja depende de Karina y en un año pasó de $471 millones a $1.135 millones

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena







