Gastronómicos protestaron este jueves en Güemes

Concentraron desde las 11.30 en la esquina de Achával Rodríguez y Vélez Sarsfield para pedir que se les permita reabrir sus bares y restaurantes bajo protocolos.
gastronomicos by Nahuel Granja
Piden que se les permita reabrir sus bares y restaurantes bajo protocolos. - Foto: gentileza Nahuel Granja.

Gastronómicos concentraron en barrio Güemes este jueves para pedir a las autoridades que les permitan reabrir las puertas de sus bares y restaurantes bajo protocolos.

La manifestación comenzó a las 11.30 en la esquina de Achával Rodríguez y Vélez Sarsfield y busca que se autorice la reactivación del sector.

Cabe destacar que en el marco de la pandemia de coronavirus, se encuentra suspendida la atención abierta al público en bares y restaurantes para evitar contagios, y solo se permite la modalidad delivery.

"Por razones de público conocimiento hace 100 días que no trabajamos con normalidad y nos estamos quedando sin energías para seguir. Por eso pedimos que nos dejen trabajar con todas las medidas sanitarias correspondientes. Basta del abuso de Epec e impuestos", manifestaron a través de las redes sociales.

bares 2

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"