El manager de Dimitrov cruza al padre de Djokovic por acusarlo

El búlgaro remarcó: "Hemos cometido errores y no mantuvimos la disciplina de forma suficiente. Acá los errores son conjuntos".
dimitrov Foto adria-tour djokovic
La prensa croata está lanzándose en contra de Grigor Dimitrov. - Foto: Adria Tour.

En medio de la polémica, el padre de Novak Djokovic no tuvo mejor idea que responsabilizar a Dimitrov de los contagios de coronavirus que sufrieron todos en Zadar.

Y como era de esperarse, el entorno del búlgaro no se quedó callado.

Georgi Stoimenov, manager de Dimitrov, salió al cruce de Srdjan Djokovic: "Después de tres meses de aislamiento total, Grigor fue directamente a Belgrado. Ni en Belgrado, ni más tarde en Zadar, se le ofreció ni se lo obligó testearse de coronavirus".

En diálogo con Tenniskafe.com, Stoimenov lanzó: "Los organizadores del evento son los únicos responsables del protocolo de salud del torneo y de crear las reglas a seguir. Grigor cumplió estrictamente todas las reglas impuestas por los organizadores y las leyes y regulaciones existentes al cruzar la frontera entre Bulgaria, Serbia y Croacia".

Para cerrar, el manager del búlgaro remarcó: "Hemos cometido errores y no mantuvimos la disciplina de forma suficiente. Acá los errores son conjuntos".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"