Cubas cada vez más cerca de Francia: lo pretende Nimes

El volante de Talleres podría continuar su carrera en el mercado galo, a cambio de una importante oferta de tres millones de euros más un bono de 500 mil por objetivos.

Deportes 23/06/2020
Andrés Cubas prensa Talleres
El mediocampista de la Selección de Paraguay tiene la posibilidad latente de irse próximamente a Francia. Foto: prensa Talleres.

En Talleres hay preparativos o mejor dicho, desde la dirigencia se aprestan a cerrar detalles, ya que podría haber novedades en cuanto a ventas en su plantel superior. Es que cada vez es más complicado mantener a los jugadores con proyecciones, como es el caso del volante Andrés Cubas. El mediocampista de la Selección de Paraguay tiene la posibilidad latente de irse próximamente a Francia.

En el diario deportivo L´Equip se lee: "Enviaron una oferta de 3 millones de euros al club argentino Codiciado por los dos clubes más grandes del país, Boca Juniors y River Plate, Reda Hammache, directora deportiva, lo ha rastreado durante mucho tiempo. El internacional paraguayo, un pequeño medio técnico (1,66 m), organizador y fuerte en recuperación, podría aterrizar en las próximas semanas". A ese dinero se debe agregar un bono de 500 mil euros en caso de objetivos cumplidos. Y sería por el 80 por ciento del pase, en principio.

Mientras tanto, el equipo de la primera francesa retornará a los entrenamientos en dos grupos separados. Uno el próximo miércoles y luego el lunes. La posible compra de Cubas sería parte del refuerzo junto con el noruego Birger Meling. Se habla de un interés de un club de Portugal también. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.