Turismo post cuarentena: Córdoba es el destino más buscado por los argentinos

Así lo revela una encuesta realizada por la empresa Booking.com, la reconocida página web de reserva de vuelos y alojamientos.
turismo activo 00002
Córdoba es el sitio más buscado por los argentinos como destino a visitar una vez que concluya la cuarentena. - Foto: Córdoba Turismo.

Según una encuesta de Booking.com, la provincia de Córdoba es el sitio más buscado por los argentinos como destino a visitar una vez que concluya la cuarentena y se pueda volver a circular sin riesgo de contagio de coronavirus.

De acuerdo al relevamiento de la página web de reserva de vuelos y alojamientos, donde se les preguntaba a los argentinos y argentinas cuál sería el destino preferido para visitar después de que pase el confinamiento obligatorio, los cinco sitios elegidos por quienes votaron fueron: Córdoba, Misiones, Río Negro, Buenos Aires y San Luis, en ese orden.

Asimismo, se desprendió que el 55% prefiere destinos internacionales, y el 45% de los encuestados quiere viajar a provincias de la Argentina.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"