Anticipan un martes con tiempo frío y húmedo, la máxima alcanzará los 16°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé neblinas en áreas suburbanas, cielo con nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sur y leve descenso de temperatura.

Córdoba 23/06/2020
Frío-1
Para el martes y el miércoles, continuará el tiempo frío y las máximas rondarán los 17°. Foto: ilustrativa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé un martes con tiempo frío y húmedo, con probabilidad de neblinas en áreas suburbanas y cielo con nubosidas variable.

El organismo anticipó vientos moderados a regulares del sur y descenso de temperatura. La máxima prevista para esta jornada, alcanzará los 16°. 

El pronóstico extendido

Para el miércoles, en tanto, el SMN indicó cielo mayormente nublado, con una mínima de 6° y una máxima de 17°.

El jueves, en tanto, el cielo se presentaría mayormente a parcialmente nublado, con una mínima de 3° y una máxima de 15°.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto