La Municipalidad de Córdoba anunció cambios en el transporte urbano

La medida se lleva delante con motivo del cordón sanitario dispuesto en barrio Rivadavia, y afectará el recorrido de las líneas 84, 10, 12, 15, 16 y 17.
CovidCba Bus Transito © 2020 Javier Imaz_003
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso un cordón sanitario en barrio Rivadavia. - Foto: Javier Imaz - LNM.

La Municipalidad de Córdoba anunció cambios en el recorrido del transporte urbano, con motivo del cordón sanitario dispuesto por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en barrio Rivadavia.

Debido a esta medida se establece un corte total en ambas manos de avenida Amadeo Sabattini, entre Ramón Ocampo y la rotonda que conecta con Lisandro de la Torre.

Por tal motivo, las siguientes líneas del transporte modificarán su recorrido habitual:

  • Línea 84 al Centro: Leartes – Asturias – Ramón Ocampo – Sabattini – su ruta.
  • Línea 84 del Centro: Luis Braile – Sargento Cabral – Provincias Vascongadas – Asturias – Leartes – Su ruta
  • Líneas 10, 12, 15, 16 y 17 al Centro: Sabattini – Lisandro de la Torre – Solares – Corrientes – Sargento Cabral – Sabattini – Su ruta
  • Líneas 10, 12, 15, 16 y 17 del Centro: Sabattini – Ambrosio Funes – Asturias – Obispo Castellanos – Sabattini – Su ruta.

Noticia relacionada:

cordón sanitario barrio Rivadavia by prensa GobiernoEl COE dispuso un amplio cordón sanitario en barrio Rivadavia

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"