Asciende a 1.016 la cifra de fallecidos por coronavirus, hoy hubo cinco muertes

Los decesos corresponden a cuatro hombres: dos de 88 y 76 años, residentes en Buenos Aires; uno de 66, residente en la Capital Federal, y otro de 76, de Río Negro; además una mujer porteña de 84.

País 22/06/2020
Coroavirus en BA by NA
Los casos positivos acumulados de la enfermedad son 42.785. Foto: NA

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este lunes cinco nuevos decesos por coronavirus Covid-19 en el país, por lo que las muertes acumuladas por la pandemia sumaban 1.016.

Los últimos decesos informados por la pandemia son los de cuatro hombres, dos de 88 y 76 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 66, residente en la Capital Federal, y otro de 76, de Río Negro; además de una porteña de 84.

En tanto, se confirmó que los casos positivos acumulados de la enfermedad son 42.785, 1.581 de los cuales fueron reportados este domingo. Hasta el momento, hay 397 pacientes internados en salas de terapia intensiva y 13.153 infectados ya fueron dados de alta.

Noticia relacionada:

villa el libertador covidCórdoba reportó 13 positivos y totaliza 568 casos de coronavirus

Últimas noticias
Te puede interesar
divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar la cuota alimentaria de sus hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.