Día del Padre: intenso movimiento en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Córdoba 21/06/2020
El comisario mayor de la Policía Caminera, Héctor Gutiérrez, señaló que se fortalecieron los controles en la zona en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Carlos Paz Córdoba Guillermo Panero Cadena 3
“Es una situación que se repite desde el viernes, sábado y este domingo por la mañana”, sostuvo Gutiérrez. - Foto: Twitter (@GuillermoPanero).

Con motivo de celebrarse este domingo el Día del Padre en el país, las rutas cordobesas reportaron un intenso movimiento vehicular. En la autopista Córdoba-Carlos Paz, hubo demoras y largas filas de hasta 400 metros para ingresar y salir de la ciudad de Córdoba debido a los controles policiales.

En ese sentido, el comisario mayor de la Policía Caminera, Héctor Gutiérrez, señaló que se fortalecieron los controles en la zona en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Por orden del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Caminera ordenó regresar a sus domicilios a quienes no tengan autorizaciones para trasladarse. “Es una situación que se repite desde el viernes, sábado y este domingo por la mañana”, sostuvo Gutiérrez, en diálogo con Cadena 3.

Asimismo, recordó que el protocolo autorizado señala que las reuniones familiares están habilitadas solo entre personas que residan en el mismo departamento provincial, y manifestó que quienes viven en la Capital no pueden trasladarse hacia el interior de Córdoba.

Noticia relacionada:

FOTO HOSPITAL DOMINGO FUNES COSQUINRestringen la circulación en el corredor Punilla-Traslasierra-Cruz del Eje

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"