Buscan determinar la trazabilidad de dos primeros contagios en Salsipuedes

Córdoba 20/06/2020
Desde el Centro de Operaciones de Emergencia sostuvieron que los casos confirmados en esa ciudad se produjeron por un contacto estrecho con un positivo de la Capital.
covidcba COE
Luego de la confirmación de los dos primeros casos en Salsipuedes, se refuerzan los controles en todo el departamento. - Foto: archivo

El COE Central y Epidemiología de la Provincia de Córdoba informaron en la tarde del sábado dos casos positivos de coronavirus en la ciudad de Salsipuedes, que hasta el momento se mantenía sin contagios desde el comienzo de la pandemia. 

Según se pudo confirmar, los contagios se produjeron por contacto estrecho con un caso de la ciudad de Córdoba. Durante el sábado, las autoridades sanitarias intentaban determinar la trazabilidad de contactos de ambos casos y al mismo tiempo se reforzaron los controles en los accesos a la ciudad vecina. 

Desde la Municipalidad de Salsipuedes se reforzaron los controles en la vía pública con operativos fijos y rotativos a cargo de efectivos de la Guardia Urbana Municipal y Voluntarios en todos los ingresos a la ciudad para controlar que sólo circulen personas autorizadas y con domicilio acreditado dentro del departamento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"