Agencias de viaje afirman que "no están dadas las condiciones" para abrir

La Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje lanzó un comunicado tras la apertura anunciada por el COE. "Aún no es oportuno", remarcaron.
agencia de viajes by gentileza
Las agencias afirman que todavía no están dadas las condiciones para operar. - Foto: gentileza.

La Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV) lanzó un comunicado afirmando que aún "no están dadas las condiciones" para la apertura de los locales. El escrito surge luego de que la Provincia, a través del COE, anunciara su apertura este jueves.

Las agencias afirman que ante la falta de transporte aéreo, el cierre de hoteles, operadores sin trabajar y la falta de protocolos para turistas, se "tornan inciertos" los servicios que puedan ofrecer a sus clientes.

"Reconocemos los pocos y siempre bienvenidos beneficios nacionales y provinciales, pero aún no es oportuno reiniciar nuestras actividades sin contar con el funcionamiento de la otra cadena de valor nombrada", destacaron.

También anunciaron que la recomendación es "no poner en riesgo la labor" de las agencias y "esperar que los servicios ofrecidos sean reales y confiables".

Ea2B7wIXgAAEWiz

Noticia relacionada:

Schiaretti by prensa CbaHabilitan shoppings y también vuelve la atención de patologías prevalentes

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"