Zoe Gotusso adelanta su primer disco como solista

Arte y Show 18/06/2020
La cordobesa lanzó este jueves la canción Ganas, el adelanto previo al disco con el que hará su debut tras la separación del dúo Salvapantallas.
Zoe Ganas
Ganas es la canción con la que Zoe Gotusso empieza a mostrar su inminente primer disco como solista. - Foto: Prensa Zoe Gotusso

La artista cordobesa Zoe Gotusso presentó este jueves un adelanto de lo que será su primer disco como solista. El tema en cuestión se llama Ganas, está producido por el ex Bajofondo Juan Campodónico y fue lanzado simultáneamente en Argentina, España, México y Chile. 

Según sus propias palabras, su disco servirá para satisfacer su "deseo de emprender un camino solista", algo que viene buscando desde "hace tiempo". "El deseo se hizo tan grande que salió con un disco, y creo que significa tomar este nuevo camino que espero seguir siempre", describió Zoe en la nota de prensa que acompañó el lanzamiento.

Un adelanto de su primer recorrido oficial como solista había llegado a comienzos de este mes, cuando la cordobesa presentó un minidocumental (Retrato en movimiento) en el que se ponía de manifiesto el proceso de producción del disco que fue grabado íntegramente en Uruguay. 

Tras una primera experiencia masiva exitosa como parte del dúo Salvapantallas, que integró con Santi Celli, Zoe presentó sus primeras canciones de forma independiente durante el trasncurso del año 2019. Así empezaron a aparecer los sonidos de Una Bossa +, Monoambiente en Capital y Calefón.

Ahora, Ganas anticipa la llegada de un disco que lanzará a la cordobesa a la escena de la canción hispanoparlante de modo definitivo. Por lo menos así lo siente ella. "Creo estar abriendo un libro que voy no voy a cerrar nunca" dice Zoe y lo confirma. 


 

Te puede interesar