Autorizan actividades vinculadas con vuelos o simuladores de vuelo

Mediante la Decisión Administrativa 1061/2020, publicada este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno decidió autorizar una nueva actividad en el marco de la cuarentena.

País 16/06/2020
vuelo simulador
Las personas autorizadas para desarrollar esta nueva actividad deberán tramitar el certificado para circular. Foto: gentileza

El Gobierno nacional autorizó este martes las actividades vinculadas con vuelos o simuladores de vuelo, por lo cual, las personas involucradas en esos trabajos podrán circular.

Mediante la Decisión Administrativa 1061/2020, publicada este martes en el Boletín Oficial, se decidió autorizar una nueva actividad en el marco de la cuarentena.

"Declárase exceptuada del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, en los términos establecidos en el artículo 6° del Decreto N° 297/20 y en la presente decisión administrativa, a la actividad de vuelo o simuladores de vuelo", se publicó en el texto oficial.

La medida se toma por pedido del Ministerio de Transporte "con el fin de evitar la afectación de los estándares de seguridad operacional de la aviación civil en nuestro país".

Las personas autorizadas para desarrollar esta nueva actividad deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 25/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

Lo más visto