Viernes y sábado, horario comercial extendido en la previa del Día del Padre

La medida extraordinaria, aprobada por el Centro de Operaciones de Emergencias, ya se aplicó el sábado pasado y se repite este 19 y 20 de junio.
Comercio prensa Gobierno de Córdoba
La medida es excepcional y regirá sólo durante los días señalados. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) autorizó la extensión del horario de atención comercial en toda la provincia, en la previa del Día del Padre que se celebrará este domingo 21 de junio. La medida fue confirmada tras la solicitud presentada por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y de la Cámara de Comercio de Córdoba.

El objetivo es permitir a las familias hacer las compras tradicionales para esta fecha sin generar mayor concentración de personas en los locales. El horario se implementó el sábado 13, de 9 a 18; y repite este viernes 19, de 9 a 20, y el sábado 20 de 9 a 18.

“Desde los COE regionales, a solicitud de los municipios y comunas, podrán adaptar esta extensión horaria en función de la idiosincrasia local y con el mismo objetivo”, señalaron autoridades provinciales.

Cabe señalar que se trata de una medida excepcional, que regirá sólo durante los días señalados y que se deben sostener todas las medidas de bioseguridad contenidas en los protocolos correspondientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"