
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
La Secretaría de Movilidad Urbana informó que deja sin efecto la gratuidad para otros empleados en cuarentena. Están operativos otros beneficios provinciales.
Córdoba08/06/2020A partir de este lunes, solamente el personal del área de salud mantendrá el beneficio del transporte gratuito de la ciudad, según informó la Secretaría de Movilidad Urbana municipal.
Asimismo, la Municipalidad de Córdoba informó a La Nueva Mañana que siguen operativos los beneficios provinciales, como el Boleto Obrero Social y el Boleto Gratuito para Adultos Mayores. La excepción es el Boleto Educativo Gratuito (BEG), ya que no hay asistencia a las aulas.
A su vez, se mantienen los abonos por discapacidad (se prorrogó su renovación) y el personal de fuerzas de seguridad seguirá contando con la gratuidad del transporte.
De esta manera, se deja sin efecto el acuerdo entre el Palacio 6 de Julio y distintos gremios que agrupan a trabajadores esenciales como periodistas, recolectores de residuos, empleados provinciales y municipales, trabajadores de vigilancia, obreros de limpieza, personal de comercio, farmacias y de las Fuerzas Armadas.
El normativa se había establecido previo al paro de transporte decretado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que fue levantado a finales de la semana pasada.
Desde hoy, solamente aquellos que se desempeñen en el sector salud podrán viajar gratis, siempre y cuando muestren la constancia correspondiente.
Cabe destacar que el transporte urbano en Córdoba pueden utilizarlo todos aquellos que se desempeñen en actividades esenciales y no está permitido su uso para ir a realizar actividades físicas y deportivas.
Noticias relacionadas:
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
Con el fin de garantizar el abastecimiento domiciliario del servicio, en medio de la ola polar, extendieron la suspensión del suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) en las estaciones de servicio de todo el país hasta este viernes.
Se podrán realizar diferentes gestiones que incluyen la actualización del DNI, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, como así también iniciar trámites como cambio de género, entre otros.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
Se podrán realizar diferentes gestiones que incluyen la actualización del DNI, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, como así también iniciar trámites como cambio de género, entre otros.
La Fiscalía de Fuero Múltiple N° 2 de Río Tercero dispuso la detención de dos civiles y dos oficiales, acusados de comercializar vehículos que se encontraban en el depósito judicial. De nuevo, la Justicia investiga a la Policía de Córdoba.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
Este jueves, Juan Schiaretti formalizó su renuncia a través de una carta que le envió al Consejo Provincial del partido, en cumplimiento de una tradición, que deja este lugar a quien ha sido elegido por el voto popular para gobernar la provincia.
El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves, en el kilómetro 223 de la ruta provincial 11, entre Isla Verde y Monte Maíz. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Monte Maíz, donde facultativos constataron el deceso.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.