Volvió a nevar en las sierras cordobesas y se registraron temperaturas bajo cero

El fenómeno se registró este miércoles en las zonas más altas de las Sierras Grandes, en el Cerro Champaquí, y en las Altas Cumbres.

Córdoba 03/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
nieve en el champaquí @eliazzandendez
Así se encontraba este miércoles por la noche la Escuela Florentino Ameghino, en el Champaqui. Foto: Eliaz Zandandez.

Durante la jornada de este miércoles se registró una nueva nevada en las zonas más altas de las Sierras Grandes de Córdoba, como consecuencia de las bajas temperaturas que se registraron en todo el territorio provincial. 

El fenómeno se registró en distintos sectores del Cerro Champaquí, Cerro La Ventana hasta el Mal Paso, cerca de El Cóndor, y la Escuela Ceferino Namuncurá en Altas Cumbres, según se informó.

Las condiciones meteorológicas continuarán en los próximos días ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este jueves tiempo frío en Córdoba. 

En tanto, se informó que el termómetro marcó temperaturas bajo cero en las Altas Cumbres, y por la tarde se registró la caída de copos de nieve a la altura de La Posta.

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto