El Kempes, postulado para la final de la Libertadores hasta 2023

El máximo coliseo cordobés fue presentado en Conmebol como escenario de alguna definición continental para 2021, 2022 o 2023.

Deportes 03/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
estadio mario kempes
El Kempes podría ser seleccionado como sede para las finales de los máximos torneos continentales de clubes. Foto: gentileza.

Una esperanzadora noticia para Córdoba con su intención de trascender y lograr protagonismo a nivel deportivo, con el estadio Mario Alberto Kempes. Es que desde la Agencia Córdoba Deportes presentaron las carpetas para la postulación formal en Conmebol y fueron aceptadas, para poder competir en virtud de ser sede de alguna final, sea en Copa Libertadores y Sudamericana, hasta 2023.

"Nuestra postulación para ser sede de las finales Balón de fútbol @Libertadores  y @Sudamericana  para las ediciones que se disputarán entre 2021 y 2023 fue recibida y aprobada por  @CONMEBOL.  ¡El Estadio Mario Alberto Kempes está en carrera para recibir a los mejores y seguir haciendo historia!", reza el Twitter oficial con orgullo.

Vale destacar que el Kempes albergará la final de la actual edición de la Copa Sudamericana. El desafío ahora es poder ser sede junto a Córdoba de alguna final de la Libertadores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto