Finalizó la obra de Aguas Cordobesas y se restituye el servicio en la ciudad

Los trabajos finalizaron a las 17 horas y el suministro comenzó a restituirse en forma paulatina. Se estima que estará normalizado en la mañana de este domingo.

Córdoba 31/05/2020
obra recta martinolli @aguascordobesas
La empresa informó que es posible percibir turbiedad en forma temporal en el agua al comenzar a restituirse el servicio. Foto: Aguas Cordobesas.

Las tareas previstas por la empresa Aguas Cordobesas finalizó este sábado a las 17 horas, y comenzó a restaurarse el suministro de agua potable en los 160 barrios que habían sido afectados por el corte del agua.

Las tareas sobre Av.Recta Martinoli, tuvieron por fin realizar el empalme del caño troncal de 1.500 mm de diámetro con otro de 800 mm, proveniente de la Planta Potabilizadora Suquía.

Cabe recordar que el trabajo realizado desde la madrugada de este sábado fue de gran envergadura y permitirá beneficiar a más de 531.000 habitantes de la zona norte de la ciudad, La obra se encuentra avanzada en un 89%.

El suministro comenzó a restituirse en forma paulatina y desde Aguas Cordobesas estiman que estará totalmente normalizado este domingo 31 en el transcurso de la mañana.

Asimismo, la empresa recordó que, debido al vaciamiento de la red, es posible percibir turbiedad en forma temporal al comenzar a restituirse el servicio. Para más información o consultas puntuales, pueden comunicarse al 0800 800 2482.

 

Noticia relacionada:

Corte de agua by Aguas cordobesas Por obras, este sábado hay cortes de agua en más de 160 barrios de Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto