Por obras, este sábado hay cortes de agua en más de 160 barrios de Córdoba

Durante la jornada de hoy habrá restricciones en el servicio hasta las 19, como consecuencia de las tareas que se realizarán en la Recta Martinoli, informó Aguas Cordobesas.

Córdoba 30/05/2020
Corte de agua by Aguas cordobesas
Los trabajos comenzaron en la madrugada de este sábado y está previsto que se extiendan hasta las 19. Foto: Aguas Cordobesas.

Aguas Cordobesas informó para este sábado un importante corte de agua que afectará a gran parte de la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Los trabajos iniciaron a las 2 de la madrugada de hoy y se extenderán hasta las 19. Se estima que el servicio comenzaría a normalizarse en la madrugada del domingo.

Las obras a realizar se centran en el empalme del caño troncal de 1.500 mm de diámetro que se encuentra en Av. Recta Martinoli con otro de 800 mm, proveniente de la Planta Potabilizadora Suquía.

Según Aguas Cordobesas, la mencionada obra beneficiará a más de 531.000 habitantes de la zona norte de la ciudad y se encuentra avanzada en un 89%.

Desde la empresa solicitaron a los vecinos alcanzados por el trabajo hacer un uso racional del agua mientras dura el operativo, utilizándola exclusivamente para necesidades de higiene, bebida y alimentación. Asimismo, se dispondrá un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos.

FILEWEB_1590524171126568

Estos son los barrios afectados por el corte del suministro durante este sábado:

todos-los-barrios-afectados-por-el-corte-de-agua-en-crdoba-1-1024

todos-los-barrios-afectados-por-el-corte-de-agua-en-crdoba-2-1024

 

Te puede interesar
Lo más visto