Río Cuarto solicitará al COE habilitar reuniones sociales hasta 10 personas

Córdoba 28/05/2020
El secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, dijo que se insistirá en la habilitación de actividades esteticistas, gastronómicas, pilates, y yoga.
reunión social
Autorizarían encuentros sociales de hasta diez personas. - Foto: archivo

La ciudad de Río Cuarto lleva 50 días sin casos de coronavirus y por esa razón desde el Gobierno se solicitó llevar adelante diversas flexibilizaxiones. "La situación actual de Río Cuarto amerita las reuniones sociales y familiares con prudencia y cuidados", aseguró en diálogo con el diario Puntal, Guillermo De Rivas, secretario de Gobierno Abierto y Modernización.

Además, dijo que insistirán en la habilitación de actividades como pilates, yoga, esteticistas y gastronómicas.

Por otra parte, el funcionario municipal realizó un balance de las salidas recreativas que se realizaron en los dos últimos fines de semana y destacó que hay un cuidado personal y familiar en los riocuartenses.

De Rivas se refirió a la problemática del servicio doméstico en casas de familias que aún por decreto nacional no está flexibilizado. "Entendemos que es una necesidad general (...) Por eso, esta petición también es elevada al COE para que se pueda habilitar y comiencen a trabajar", expresó.

Te puede interesar