Marcharon en Córdoba para pedir justicia por el crimen de Loriana

Córdoba 27/05/2020
Familiares y allegados de la adolescente de 14 años, que murió tras ser baleada en un asalto, se movilizaron Villa Azalais. Ya hay dos detenidos por el hecho.
Marcha Justicia por Loriana Doce.TV
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó la detención de uno de los sospechosos del crimen. - Foto: Doce TV.

Familiares y allegados de Loriana Tissera se movilizaron en horas de la tarde de este miércoles, desde avenida Alem y San Fernando, por las calles de barrio Villa Azalais para pedir justicia por el crimen de la joven de 14 años, que fue asaltada y asesinada en esa zona de la ciudad de Córdoba.

La marcha se realizó siguiendo los protocolos sanitarios y medidas de distanciamiento social, en el marco de la pandemia de Covid-19.

Loriana sufrió un ataque por parte de delincuentes mientras se encontraba en la puerta de la casa de su abuela, donde se encontraba junto a su hermano de 9 años. Los sujetos le robaron su celular y le dispararon en la cabeza. La joven falleció en el Hospital de Urgencias, debido a la gravedad del impacto.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Policía de Córdoba informaron la detención de dos sospechosos del crimen. El operativo estuvo a cargo del fiscal de Instrucción Ernesto de Aragón.

La causa de la investigación fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo".

Noticia relacionada:

Traslado de los dos detenidos por el crimen de LorianaLa Policía detuvo a dos sospechosos por el asesinato de Loriana

Te puede interesar