"Este 25 de Mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia”

País 25/05/2020
"La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria", subrayó el presidente Alberto Fernández.
Alberto Fernández NA
En un mensaje en su cuenta de Twitter y junto a un video, el jefe de Estado dijo: "Vamos a hacerlo juntos". - Foto: NA.

Este lunes el presidente Alberto Fernández pidió a los argentinos estar "más unidos que nunca" durante este 25 de Mayo que encuentra al país "en un momento difícil de la historia".

"Este 25 de Mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria", subrayó Fernández.

En un mensaje en su cuenta de Twitter y junto a un video, el jefe de Estado agregó: "Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca".

Junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, el mandatario nacional encabezó el izamiento de la bandera argentina en la residencia de Olivos. Además, participó de forma virtual de un inédito Tedeum que se realizó a puertas cerradas en la Catedral metropolitana.

La tradicional celebración de la Iglesia católica por el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 comenzó a las 9.30 y estuvo encabezada por el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.

Fernández siguió el desarrollo de la misa desde la residencia presidencial de Olivos, una ceremonia que también fue transmitida por la Televisión Pública.

Noticia relacionada:

Mario Poli by NAEn un Tedeum a puertas cerradas, Poli destacó "la solidaridad" en la pandemia

Te puede interesar