"Este 25 de Mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia”

"La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria", subrayó el presidente Alberto Fernández.

País 25/05/2020
Alberto Fernández NA
En un mensaje en su cuenta de Twitter y junto a un video, el jefe de Estado dijo: "Vamos a hacerlo juntos". Foto: NA.

Este lunes el presidente Alberto Fernández pidió a los argentinos estar "más unidos que nunca" durante este 25 de Mayo que encuentra al país "en un momento difícil de la historia".

"Este 25 de Mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria", subrayó Fernández.

En un mensaje en su cuenta de Twitter y junto a un video, el jefe de Estado agregó: "Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca".

Junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, el mandatario nacional encabezó el izamiento de la bandera argentina en la residencia de Olivos. Además, participó de forma virtual de un inédito Tedeum que se realizó a puertas cerradas en la Catedral metropolitana.

La tradicional celebración de la Iglesia católica por el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 comenzó a las 9.30 y estuvo encabezada por el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.

Fernández siguió el desarrollo de la misa desde la residencia presidencial de Olivos, una ceremonia que también fue transmitida por la Televisión Pública.

Noticia relacionada:

Mario Poli by NAEn un Tedeum a puertas cerradas, Poli destacó "la solidaridad" en la pandemia

Últimas noticias
Te puede interesar
milei en expoagro by na

Milei en Expoagro: “En febrero la inflación estará en torno al 15%”

Redacción La NUEVA Mañana
País 05/03/2024

En una charla con productores, el presidente se refirió a la inflación: "Seguimos teniendo los mismos pasivos monetarios, pero tenemos US$ 9.000 millones más, el sistema está más sano. Recibimos además una deuda de los importadores de US$ 42.000 millones. La consecuencia de estas medidas es una fuerte baja de la inflación”.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.