
En San Juan protestaron contra una médica por el cuarto caso de Covid-19

Sanjuaninos realizaron este martes a la noche un "cacerolazo" convocado a través de las redes sociales para mostrar su malestar por la actitud de una médica contagiada de coronavirus y con el gobierno, por remitir a la provincia a una persona infectada en un vuelo sanitario.
Entre los mensajes más difundidos se llamaba a mostrar el malestar por el cuarto caso de Covid-19 en la provincia y la actitud de la médica infectada, que siguió atendiendo enfermos, fue a un cumpleaños y se reunió con su familia.
La protesta también involucró al gobierno provincial, al que acusan de permitir que un camionero de 43 años, hermano de la médica y contagiado en Buenos Aires, fuera trasladado a San Juan en un vuelo sanitario.
Las autoridades hicieron su descargo y radicaron una denuncia basada en un acta, por la cual se le advirtió a la profesional sobre el riesgo de atender a su hermano transportista.
La profesional fue denunciada por "negligencia y atentar contra la salud pública", por supuestamente violar el protocolo ingresando a un sector de aislamiento.
Fuente: Télam


Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







