
Seis casos positivos de Covid en el inicio de las prácticas en Inglaterra
Redacción La NUEVA Mañana


Antes de que los equipos ingleses de la Premier regresen a los entrenamientos en una primera instancia de grupos reducidos de jugadores, pensando en una vuelta a la competencia, la Premier League realizó test de coronavirus para evitar contagios en los planteles y de 748 personas que pasaron por los exámenes, se confirmaron seis casos positivos.
"De los 748 jugadores y miembros de los clubes que fueron testeados, seis resultaron positivos, de tres clubes distintos. Los futbolistas o miembros del staff que tienen el virus, realizarán una cuarentena de una semana", explicó la liga en un comunicado.
Y agregó: "La Premier League brinda esta información con el propósito de una competición íntegra y vigilada. No se revelarán detalles específicos a clubes o individuos, por requerimientos legales y operativos".
Cabe recordar que, en las últimas horas, la Premier League había dado otro paso para poder reanudarse, puesto que el lunes celebraron una reunión los 20 clubes y decidieron por unanimidad que se pueda volver a los entrenamientos grupales a partir de esta semana.
Unas horas antes, el ministro de Cultura de Gran Bretaña, Oliver Dowden, había reconocido que están trabajando para que el fútbol pueda reanudarse en Inglaterra a mediados del mes de junio aunque siempre con estrictas medidas de seguridad.


Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto


Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de Trabajadores de Prensa y Comunicación

Presidentes latinoamericanos felicitaron a Lula tras la victoria y Milei sigue en silencio

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

Causa Márquez y Asociados: dictan prisión preventiva para otros cuatro imputados por estafas

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión






