El dólar abrió la jornada del martes a $70 en el Banco Nación

Es la cotización oficial de la divisa norteamericana, sin contar el impuesto del "dolar turista". En Córdoba, Bancor ofrece el billete al mismo precio.

Economía 19/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Dólar NA
En Córdoba, Bancor ofrece la divisa norteamericana al mismo precio que el Nación. Foto: NA.

El dólar abrió la jornada de este martes a $65 para la compra y a $70 para la venta en el Banco Nación, en los mismos valores de cierre de ayer y sin contar el impuesto por el "dolar turista".

En Córdoba, Bancor ofrece la divisa norteamericana al mismo precio, mientras que en las casas de cambio de la city cordobesa el billete oscila entre los 69,50 y los 71 pesos.

En otros bancos, el dólar se vende a: $70 (Comafi), $70,23 (Santander), $70,40 (Hipotecario), $70,50 (Supervielle, Patagonia y Galicia), $70,70 (ISBC) y $70,94 (BBVA)

Ayer, la divisa en el Mercado Único y Libre de Cambio (MULC) subió nueve centavos a $67,82 y acumuló su sexta alza consecutiva, estrictamente controlada por el Banco Central, informó Ámbito Financiero.

Sin cambios en la estructura y funcionamiento de la rueda mayorista, la divisa norteamericana operó nuevamente anclada en el valor de referencia que fija todos los días el Banco Central con su habitual postura de venta.

Noticia relacionada:

Dólares bonos en argentinaDesde este lunes habrá nuevas restricciones para la compra en dólares

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto