Encontraron muerta a la futbolista Daniela Lázaro

Se abrió la investigación del caso bajo el protocolo de femicidio. La jugadora tenía tan sólo 20 años de edad.

Deportes 18/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
daniela lazaro
Club Atlético de San Luis no dio a conocer las causas de la muerte de la joven de 20 años.

El fútbol está de luto, debido a que este domingo sufrió la perdida de Daniela Lázaro.

A través de sus redes sociales el Atlético San Luis, de México, confirmó la muerte de la jugadora del club que perdió la vida por motivos aún desconocidos.

Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz", dice el comunicado por parte de los Potosinos, llevándose las condolencias de jugadoras, otras instituciones y fanáticos conmocionados por la noticia.

Lázaro Ducoulombier murió apenas a los 20 años de edad y era mediocampista, utilizando la camiseta número 18 en su espalda.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE), México, abrió la investigación del caso bajo el protocolo de femicidio y se espera que sus conclusiones sean publicadas por la tarde de este lunes 18 de mayo.

El deceso habría ocurrido en su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.