Nahuel Bustos figura cerca de ser transferido a Valencia

Medios españoles dan cuenta de un avance importante en las negociaciones con Talleres, que pretende venderlo en una cifra no menor a 10 millones de euros.
nahuel bustos
Valencia ya habría avanzado con Talleres con la posibilidad concreta de adquirir el pase del delantero. - Foto: gentileza.

La noticia cruzó el océano Atlántico a velocidad de la luz. Según trascendió en varios españoles, Valencia ya habría avanzado con Talleres con la posibilidad concreta de adquirir el pase del delantero Nahuel Bustos.

De hecho un matutino llamado "Estadio Deportivo", titula la información con "otra perla encantada" con la imagen del ex Argentino Peñarol festejando un gol con la imagen haciendo la "T" con sus manos. "El atacante causa sensación en Argentina (...) y su cláusula es de 18 kilos (euros)", es el desarrollo del artículo.

Vale aclarar que en su momento hubo intereses de Roma de Italia y también de Sevilla, pero al final hubo un vuelco en las negociaciones donde el club valenciano parece tener mejor conducto en las relaciones, ya que con Talleres tuvieron un vínculo con el préstamo del arquero suplente Joaquín Blázquez, cuando disputó el Preolímpico Sub 23 junto al propio Bustos.

¿Tasación? Se habla de que el presidente Andrés Fassi pretende no menos de 10 millones de euros

Te puede interesar