“Lo más importante es la salud, hay sectores que debemos seguir cuidando”

Ante la posible flexibilización de la cuarentena, el gobernador Juan Schiaretti saludó la reactivación de 250 industrias en Córdoba. Otros sectores seguirán con restricciones.

Córdoba06/05/2020
schiaretti con campana en el kempes @gobdecba
Días atrás el gobernador Schiaretti visitó el estadio Kempes, acondicionado para la pandemia.Foto: prensa Gobierno.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Juan Schiaretti celebró este miércoles la anunciada reactivación de 250 industrias cordobesas, que se pondrán en marcha nuevamente el lunes tras el parate por el aislamiento obligatorio.

El mandatario dijo que “quiero saludar a las 250 #industrias que la próxima semana abrirán sus puertas” y puntualmente se refirió  a “los trabajadores que volverán a sus puestos de trabajo después de mucho tiempo de espera e incertidumbre”.

Sin embargo, Schiaretti destacó que “lo más importante es la salud de los cordobeses” y que “todavía hay sectores que debemos seguir cuidando”. De ese modo, el gobernador continuó en la tónica de no avanzar demasiado en la flexibilización de la cuarentena, y dejó entrever que serán vastos los sectores que seguirán con las restricciones impuestas.

“De a poco, Córdoba volverá a ponerse de pie luego de esta pandemia que cambió nuestra vida cotidiana”, aseguró.

Noticias relacionadas:

Acastello Calvo Ledesma Gobierno de CórdobaAnuncian la reactivación de 250 industrias en diferentes localidades de Córdoba
Alberto Fernández PresidenciaFernández adelantó que se analizan protocolos para reactivar la economía

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto