Tras el corte, restablecen el servicio de agua en el noroeste de la ciudad

Veinte barrios del sector estuvieron unas seis horas sin servicio, por tareas anunciadas y programadas por la concesionaria. Advierten que el agua puede presentar turbidez.

Córdoba 05/05/2020
Corte de agua by Aguas cordobesas
Las tareas demoraron unas seis horas. Imagen ilustrativa. Foto: archivo

Aguas Cordobesas informó a media tarde de este martes 5 que finalizaron los trabajos de empalme de la Obra N°301 con la Estación Elevadora Noroeste en la Planta Potabilizadora Suquía, lo que produjo un extenso corte del servicio en 20 barrios del noroeste de la ciudad.

La concesionaria informó que tras las tareas, “el sistema comenzará a restituirse en forma paulatina y estimamos estará totalmente normalizado en las próximas horas”. Además, recordaron que “debido al vaciamiento de la red es posible la percepción de turbiedad en forma temporal al comenzar a restituirse el servicio”.

El corte fue de 8.30 a 15, aproximadamente, y abarcó a los barrios Alto de Don Bosco, Chateau Carreras, Country Altos del Chateau, Country Las Delicias; Country Lomas de la Carolina; El Balcón; El Bosque; El Rocío y las Cigarras; La Carolina; La Reserva;  Los Árboles; Los Cielos; Los Soles; Los Sueños; Mirador del Chateau; Nuevo Urca; Parque Chateau Carreras; Parque Don Bosco; Valle Escondido; y Villa Warcalde.  

Para reclamos o consultas, la empresa informó que los usuarios interesados pueden comunicarse al 08008002482.

Noticia relacionada:

Corte de agua by Aguas cordobesas Este martes habrá cortes de agua en 20 barrios del noroeste de la ciudad

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto