Este martes habrá cortes de agua en 20 barrios del noroeste de la ciudad

Las interrupciones en el suministro se llevarán de 8.30 a 14 horas. Así lo informó Aguas Cordobesas. Conocé cuáles serán los barrios afectados.
Corte de agua by Aguas cordobesas
El corte se prolongará de 8.30 a 14. - Foto: Aguas Cordobesas

Este martes 5 de mayo se llevará a cabo el empalme de la Obra N°301 con la Estación Elevadora Noroeste en la Planta Potabilizadora Suquía, trabajos que permitirán mejorar la presión del subsistema Noroeste y abastecer a la nueva Estación Elevadora Las Delicias, que se encuentra en obra.

Por tal motivo, la concesionaria Aguas Cordobesas informó que de 8.30 a 14 habrá un corte de servicio en el noroeste de la ciudad de Córdoba, aunque las tareas “no generará impacto a los vecinos que cuenten con el tanque de reserva domiciliaria correspondiente y que realicen un uso racional del agua”.

Los barrios que se verán afectados por los cortes de agua son: Alto de Don Bosco, Chateau Carreras, Country Altos del Chateau, Country Las Delicias; Country Lomas de la Carolina; El Balcón; El Bosque; El Rocío y las Cigarras; La Carolina; La Reserva;  Los Árboles; Los Cielos; Los Soles; Los Sueños; Mirador del Chateau; Nuevo Urca; Parque Chateau Carreras; Parque Don Bosco; Valle Escondido; y Villa Warcalde.  

Culminadas las tareas el servicio se restablecerá de forma normal, según se informó.

Te puede interesar