
Renuevan alerta por lluvias intensas en el centro y norte de Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado por la noche el alerta por las precipitaciones intensas para el centro y norte de la provincia.
Según el aviso, "el área de cobertura predominan condiciones inestables, desarrollándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad".
"Se espera que durante el día domingo 26 las mismas se generalicen afectando a toda el área de cobertura", señaló el organismo y anticipó que algunas tormentas "puedan ser localmente intensas estando acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos".
Las condiciones estarán intercaladas con mejoramientos temporarios.
Cabe recordar que el área de cobertura alcanza además a Entre Ríos, sudeste de Salta, centro de Santa Fe, Santiago del Estero, y el este de Tucumán.
Pronóstico extendido
En tanto, el SMN anticipa para el domingo tiempo fresco y húmedo, con cielo nublado, lluvias y chaparrones intermitentes.
Se espera además viento suave del sector este y poco cambio de temperatura. La mínima prevista es de 15° y la máxima de 19°.
Para el lunes se sigue pronosticando lluvias aisladas, con una temperatura que oscilaría entre las 16° y 24°.
En tanto, el martes, las precipitaciones continuarían mientras que la temperatura con una temperatura mínima de 17° y una máxima de 25°.


Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Hubo quórum y el Senado sesiona por la Ley Inocencia Fiscal II y biocombustibles

Los puntos principales del proyecto de Milei sobre "Defensa de la Soberanía Nacional"

Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

A un año y medio del ataque, comienza el juicio por la golpiza a Martín Cáceres: hay dos acusados

Tragedia en Alta Gracia: el conductor de la camioneta tenía 1,57 de alcohol en sangre

"En defensa de los derechos conquistados", Córdoba marchó a 50 años de La Noche de los Lápices

La Provincia criticó en duros términos a Milei por la quita de fondos para Discapacidad

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento


“Una sociedad que no pone sobre la mesa sus problemas, no tiene chances de enfrentarlos”

Denuncian que el proyecto de Presupuesto de Milei desfinancia al sector de la discapacidad

Vuelve a caer el consumo de carne en Argentina y alcanza una baja histórica

La Provincia criticó en duros términos a Milei por la quita de fondos para Discapacidad

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento






