El COE pidió a UTA que respete el distanciamiento en colectivos

El Centro de Operaciones de Emergencias solicitó que se cumpla la medida de que los pasajeros se sienten asiento de por medio, para evitar aglomeraciones en el transporte.

Córdoba 25/04/2020
coronavirus transporte urbano
Desde la Municipalidad reiteraron que los pasajeros no deben viajar parados ni tener contacto con el conductor. Foto: LNM

El Centro de Operaciones de Emergencias de Córdoba reiteró la importancia cumplir con la medida que obliga a los pasajeros del transporte urbano a ubicarse asiento de por medio, para evitar aglomeraciones.

Luego de que se informara que se habilitaría nuevamente ocupar la totalidad de las butacas de las unidades de transporte, el COE enfatizó la necesidad de cumplir con el distanciamiento social.

En el transporte urbano solo se puede ocupar asiento de por medio en la fila de asientos dobles y en la de asientos individuales pueden usarse todos”, explicó Marcelo Mansilla, secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba a la emisora radial Cadena 3.

“Además no deben viajar parados ni tener contacto con el conductor, en la punta de línea están todas las ventanillas abiertas por lo que pedimos a los vecinos que colaboren con esta medida a pesar de las temperaturas”, agregó.

Asimismo, el intendente Martín Llaryora le pidió al ministro de Gobierno que refuerce la seguridad tras constatar caso de incumplimiento de la norma.

Noticia relacionada:

colectivos transporte by LNMLos colectivos urbanos podrán circular con todos sus asientos ocupados

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto