
Covid-19: la Provincia informó 11 nuevos casos y totaliza 263



Ya son 263 los casos confirmados de coronavirus en Córdoba, que posicionan a la provincia como el tercer distrito (detrás de provincia de Buenos Aires y CABA) con mayor cantidad de positivos en su territorio.
El Laboratorio Central de Córdoba confirmó 11 nuevos casos este domingo y el fallecimiento de un adulto mayor que estaba alojado en el geriátrico de Saldán, un importante foco de casos.
“A la fecha, se registran 263 personas con diagnóstico confirmado de Covid-19” informaron oficialmente, a la vez que indicaron que “la provincia de Córdoba registra transmisión local en investigación epidemiológica”.
De los 11 nuevos casos de coronavirus en Córdoba, 9 corresponden al geriátrico de Saldán. De allí surgió también el séptimo fallecido en la provincia, un hombre de 74 años que había sido internado allí el 20 de enero, por otras patologías.
“El paciente había sido hisopado por un equipo del Ministerio de Salud los días 10 y 13 de abril. El primer resultado fue negativo y el segundo se confirmó para Covid-19 el 16 del corriente. El fallecimiento se produjo a las 8.30”, informaron desde el Ministerio de Salud.
Salud reportó que “al 19 de abril de 2020, en la provincia de Córdoba se notificó un total de 5.099 casos, de los cuales:
263 personas con diagnóstico confirmado de Covid-19, de las cuales:
3 fueron asistidas en Córdoba, pero son oriundas de las provincias de Santa Fe, San Luis y Tucumán.
3 son oriundas de Córdoba, pero fueron asistidas en otras provincias: una en Ciudad de Buenos Aires, una en provincia de Buenos Aires y otra en Santiago del Estero.
1 es oriunda de Córdoba, pero fue asistida en otra provincia y regresó a su localidad.
4.327 se descartaron.
509 se encuentran en estudio.


La Tierra vivió su agosto más caluroso desde que hay registros

Colapinto alcanzó la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”

"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini

Huyó de un control policial en Bella Vista y fue detenido en Parque Capital tras chocar dos vehículos

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de nieve

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas


Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida x Medida

Diputados peronistas piden restituir una bandera que flameó en Malvinas y sacada de Casa Rosada

Villa María: un asalto terminó en homicidio del encargado de una gestoría y hay cuatro detenidos






