Alexander Medina: "Dayro es un jugador clase A, un líder tremendo"

El técnico de Talleres elogió al atacante y contó sobre el respaldo que tuvo del colombiano cuando le dijeron que tenía que ir a banco de suplentes.

Deportes 18/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alexander-Medina © Talleres
El "Cacique" junto a su cuerpo técnico. Foto: Prensa Talleres.

"Estoy muy cómodo desde que llegué a Talleres. Me han tratado muy bien, se mantuvo una coherencia, más allá de ganar o perder... Tengo una gran empatía con los jugadores y una buena relación con el presidente... A partir de ahí, mi prioridad", explicó el director técnico del club albiazul, Alexander Medina, y se refirió sobre las versiones que hablaban del interés de otros clubes de la Superliga argentina.

En declaraciones al programa Tercer Tiempo, que se emite por radio Mitre Córdoba, el "Cacique" afirmó: "Yo respeto a Talleres que me dio la posibilidad de estar acá. Hasta el último día voy a dar lo mejor de mi. Después puede haber muchos rumores...".

En otro momento de la charla, el entrenador llenó de elogios al colombiano Dayro Moreno y contó que cuando le dijeron que debía ir al banco lo sorprendió la recepción del jugador y el respaldo que tuvo de parte de él.

"Dayro es clase A. Un jugador muy importante. Nosotros al tercer partido lo pusimos al banco de suplentes, hablamos con él y tuvo una comprensión y respaldo. Me sorprendió la calidad humana. Un líder. Todo entrenador quiere tener un jugador como él", narró el técnico.

Más frases del DT



Te puede interesar
Lo más visto