Desde este fin de semana el uso del barbijo también será obligatorio en Carlos Paz

La iniciativa se aprobó por unanimidad en una sesión desarrollada en un recinto lleno de representantes con barbijo. También flexibilizarán del pago de las tasas municipales

Córdoba 17/04/2020
Concejo de Representantes Carlos Paz by Carlos Paz Vivo
El uso obligatorio de barbijos o tapabocas será obligatorio para circular por las calles de Carlos Paz.  Foto: Carlos Paz Vivo

El Concejo de Representantes de la ciudad del Valle de Punilla aprobó la ordenanza que establece que el uso obligatorio de barbijos o tapabocas será obligatorio para circular por las calles de Carlos Paz. 

Se trató de una sesión histórica por las circunstancias que genera la pandemia de coronavirus y el Aislamiento Social Obligatorio. Los concejales llevaron barbijos al recinto y las bancas se ubicaron a una distancia superior a un metro.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad en una sesión en el que también se discutieron otros puntos como la flexibilización del pago de las tasas municipales y la reducción del 50 por ciento de los sueldos de la planta política.

 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.