Desde este jueves, autorizan viajes excepcionales de larga distancia

La norma tiene como objetivo regular los traslados internos de ciudadanos nacionales que presenten razones humanitarias o de abastecimiento en medio del aislamiento.

País 16/04/2020
rutas
Buscan regular los traslados internos de ciudadanos que presenten razones humanitarias o de abastecimiento. Foto: archivo

El Ministerio de Transporte de la Nación autorizó este jueves una serie de traslados excepcionales, que serán autorizados a partir de pedidos que contemplen razones de carácter sanitario, humanitario y de abastecimiento.

La medida fue autorizada por el Ministerio de Salud al considerar necesario diferenciar aquellos traslados por obligaciones laborales o para la prestación de servicios expresamente excluidos del aislamiento de aquellos traslados fundados en razones humanitarias.

La medida entró en vigencia luego de su publicación en el Boletín Oficial y tiene como objetivo  regular los traslados internos de ciudadanos nacionales que presenten razones humanitarias o de abastecimiento en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país.

Últimas noticias
Te puede interesar
senado by na

El Senado trata el mega DNU de Milei y genera tensión entre Villarruel y la Rosada

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/03/2024

El Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23 se debate este jueves. Un comunicado de la Oficina de Presidencia acusó indirectamente a la titular de la Cámara alta de "avanzar con una agenda propia e inconsulta". Durante la jornada, la vicepresidenta fue centro de ataques de un ejército de trolls afines al Presidente.

Lo más visto