
En Córdoba hay 11.928 detenidos por transgredir el aislamiento obligatorio
Redacción La NUEVA Mañana


A 28 días del inicio de la cuarentena, la Policía de Córdoba informó que ya son 11.928 los detenidos por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional desde el 20 de marzo y que se extendió hasta el 26 de abril. En ese marco, este miércoles se reportó que el 87% son hombres, en su mayoría entre 18 y 40 años.
Desde el Ministerio de Seguridad se advirtió sobre la necesidad de fortalecer los controles para garantizar el estricto acatamiento a las órdenes nacionales para prevenir la expansión de la pandemia en Córdoba, que hoy es el tercer distrito con más casos positivos contabilizados.

En estas semanas, la Policía secuestró más de 1.800 vehículos de conductores que no pudieron justificar la violación de la cuarentena. La cifra incluye a automóviles, motocicletas, camionetas y hasta un helicóptero confiscado en Villa del Totoral. Todos esos vehículos fueron llevados a corralones municipales y judiciales.

Noticia relacionada:


Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado

Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado

Murió un nene de 2 años atacado por un pitbull en Alta Gracia

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este sábado y así quedan los descuentos

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Guillermo Arias prestó juramento como nuevo juez electoral de Córdoba


En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán

De cascadas a balnearios: cuatro paseos imperdibles para el Mes del Senderismo

Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

El exprimer ministro británico Boris Johnson dijo que Milei es un "anglófilo" y un “admirador de Thatcher”







