El intendente de Saldán dijo que la situación en la localidad “es estable”

Con 36 casos confirmados de coronavirus, el intendente Cayetano Canto difundió un mensaje por las redes virtuales llevando tranquilidad a la población.

Córdoba 15/04/2020
Geriátrico Saldán by gentileza
El geriátrico que registró un gran número de casos. Foto: gentileza

La rutina ha cambiado en Saldán, luego de que el fin de semana fuera declarada en alerta epidemiológica por detectarse casos positivos de coronavirus en un geriátrico de la localidad. Sin embargo, con el correr de los días la situación tiende a normalizarse, y este miércoles el propio intendente Cayetano Canto difundió un video intentando llevar tranquilidad a la población.  

En la filmación difundida a través de la cuenta de Facebook dela Municipalidad, Canto destaca que “la situación de Saldán está siendo estable” y que “las cosas van mejorando”. 

“La actualidad de los pacientes del geriátrico es buena, están controlados y los que están internados están sin respirador”, completó. 

El jefe comunal electo un año atrás destacó que los hisopados realizados en las últimas horas en la localidad dieron resultado negativo, y que es necesario “respetar la cuarentena y usar el barbijo obligatorio”.

“Ha sido una situación difícil, ha sido una cosa muy complicada, la estamos llevando adelante entre todos para salir adelante por el mejor camino” destacó, y agradeció la visita del ministro de Seguridad Alfonso Mosquera y de funcionarios del PAMI.

Noticia relacionada:

reunionCOELa Provincia declaró la alerta epidemiológica en Sierras Chicas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.