Ex futbolista de Racing violó la cuarentena por un motivo insólito

A raíz de este episodio, el mediocampista fue notificado que será convocado por la Fiscalía de la Justicia Federal debido a que se inició una causa en su contra por la violación de la cuarentena.

Deportes 13/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Rosales racing
Rosales se encuentra a préstamo en Patronato, cedido por Racing. Además, paso Olimpia de Paraguay como Aldosivi y Gimnasia de La Plata.

Santiago Rosales, jugador de Patronato de paraná, a préstamo de Racing Club de Avellaneda, fue detenido por la policía y no pudo explicar por qué estaba fuera de su domicilio.

El sábado último el futbolista oriundo de Mar del Plata fue detenido en un control vehicular realizado en la zona de la costanera de la capital de Entre Ríos.

En el auto se encontraba también la pareja del futbolista. En esa inspección el jugador no pudo explicar por qué estaba circulando por la vía pública y tampoco presentó ningún permiso para poder estar afuera de su casa.

Según el diario Uno de Entre Rios, Rosales le habría dicho a la policía que no se quedó en su casa porque "no aguantó más estar encerrado y salió a disfrutar del día de sol".

Ante este insólito argumento le labraron un acta y lo obligaron a regresar a su casa a cumplir con la cuarentena.

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto