La Corte Suprema prorrogó la feria judicial hasta el próximo 26 de abril

El máximo tribunal dispuso además que se mantengan los horarios de atención en los tribunales durante la feria de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30.

País 12/04/2020
Corte Suprema Prensa CIJ
La Corte Suprema de Justicia prorrogó este domingo la feria judicial hasta el próximo 26 de abril. Foto: prensa CIJ.

La Corte Suprema de Justicia prorrogó este domingo la feria judicial hasta el próximo 26 de abril, en línea con la extensión de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.

Los jueces del máximo tribunal establecieron a través de una acordada que será el presidente del cuerpo, Carlos Rosenkrantz, el magistrado de turno durante la feria extraordinaria.

"La cabeza del Poder Judicial de la Nación tiene la obligación de acompañar desde su ámbito las decisiones de las autoridades sanitarias competentes, quienes se encuentran en mejores condiciones de adoptar criterios plenamente informados", subrayó el máximo tribunal.

En la acordada también establecieron que serán secretarios durante la feria Damián Font, del 13 al 19 de abril, y Sergio Napoli, del 20 al 26 de este mes.

Además, la Corte Suprema dispuso que se mantengan los horarios de atención en los tribunales durante la feria de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30.

Noticia relacionada:

ALBERTO 2Alberto Fernández: "Vamos a extender la cuarentena hasta el 26 de abril"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.