
La Corte Suprema prorrogó la feria judicial hasta el próximo 26 de abril

La Corte Suprema de Justicia prorrogó este domingo la feria judicial hasta el próximo 26 de abril, en línea con la extensión de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.
Los jueces del máximo tribunal establecieron a través de una acordada que será el presidente del cuerpo, Carlos Rosenkrantz, el magistrado de turno durante la feria extraordinaria.
"La cabeza del Poder Judicial de la Nación tiene la obligación de acompañar desde su ámbito las decisiones de las autoridades sanitarias competentes, quienes se encuentran en mejores condiciones de adoptar criterios plenamente informados", subrayó el máximo tribunal.
En la acordada también establecieron que serán secretarios durante la feria Damián Font, del 13 al 19 de abril, y Sergio Napoli, del 20 al 26 de este mes.
Además, la Corte Suprema dispuso que se mantengan los horarios de atención en los tribunales durante la feria de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30.
Noticia relacionada:


Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

Gracias a los avances del Banco de Datos Genéticos, un nieto restituido pudo saber quién era su papá

Colegios preuniversitarios le pidieron a la Justicia la aplicación de la ley de financiamiento

El Gobierno anunció que personas con discapacidad podrán viajar en colectivos sin certificado

Pymes reclamaron en el Senado incorporar cambios a la Ley de Inocencia Fiscal

Caso Paulina Lebbos: la Corte dejó firme la condena al exfiscal que encubrió el femicidio en 2006



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Con una foto de cumpleaños, el Gobierno busca transmitir unidad en medio de las críticas a Adorni

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra

Conadu Histórica rechazó la oferta del Gobierno para las universidades y ratificó la convocatoria al paro

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"








