
La cifra de detenidos por violar la cuarentena ya superó los 10.000
Redacción La NUEVA Mañana
La Policía de Córdoba informó que a 24 días del inicio de la cuarentena, ya son 10.046 los detenidos por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional desde el 20 de marzo y que este viernes se extendió hasta el 26 de abril.
Vale recordar que desde el Ministerio de Seguridad se advirtió sobre la necesidad de fortalecer los controles para garantizar el estricto acatamiento a las órdenes nacionales para prevenir la expansión de la pandemia en Córdoba, que hoy es el tercer distrito con más casos positivos contabilizados.
Por eso, con motivo del fin de semana en el que se celebra la Pascua, la Policía Caminera fortaleció los controles sanitarios en los caminos y los ingresos a las diferentes localidades del interior provincial.
En este marco, también por 15 días se encuentra cerrado por completo el camino de la ruta 5 camino a Alta Gracia (y todos sus trayectos alternativos) y las localidades de Villa Parque Santa Ana y Villa del Prado permanecerán aisladas por decisión del Centro de Operaciones de Emergencias que actúa en toda la provincia.
Noticia relacionada:


Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Rescataron a un oso melero que se encontraba en la costa del lago en Villa Ciudad de América

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau








