Messi desmiente lo de Inter y su ayuda a Ronaldinho con la fianza

El astro de Barcelona salió a contestar las informaciones que lo involucraban con un traspaso a Italia y una supuesta colaboración con su amigo brasileño. Lo hizo por la red social instagram.

Deportes 10/04/2020
Lionel Messi AFP
Lionel Messi aseguró que continaurá en el Barcelo sepultando de esa manera los rumores que lo vinculaban con el Inter. Foto: archivo

El delantero argentino de Barcelona Lionel Messi desmintió categóricamente en su red social de Instagram las versiones que indicaban su partida a Inter de Italia en junio y a la vez, la información de que habría realizado una donación en pos de que su amigo Ronaldinho pudiera salir de la cárcel en Paraguay pagando una cuantiosa fianza.

El astro argentino desmintió a través de su cuentra de Instagram la posibilidad de pasar a Inter de Italia, al tiempo que también negó que haya pagado la fianza del ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien está detenido en Paraguay.

El rosarino se vio obligado a recurrir a las redes, a su vez dejando a salvo al juvenil de Vélez Sarsfield Thiago Almada, quien iría (según indica el posteo) como parte de la negociación, a Inter.

La "Pulga" reprodujo un pantallazo del tweet con las dos noticias y escribió encima de ellas "mentira nº1" y "mentira nº2", además de añadir que "lo que dijeron en este mismo medio (por TNT Sports) sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...", para añadir la etiqueta #FakeNews. 

En las últimas horas, en Argentina y en Italia se especuló con la fantasía de ver al crack del Barcelona en Inter, todo a raíz de unas declaraciones de Massimo Moratti, presidente de Inter, quien especuló con esa posibilidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.