El Presidente define junto al Comité de Expertos si prorroga la cuarentena

El Presidente recibirá este viernes a las 15 en Olivos a expertos médicos que lo asesoran sobre el coronavirus, para decidir si extiende el aislamiento, que vence este domingo.

País 10/04/2020
fernandez olivos
Este viernes a las 15 Alberto Fernández recibirá al Comité de Expertos Médicos. Foto: Télam.

El presidente Alberto Fernández recibirá este viernes en Olivos a un grupo de médicos integrantes del Comité de Expertos que lo asesora sobre el coronavirus para definir la extensión del aislamiento obligatorio, que vence el domingo.

A las 15, Fernández recibirá en la residencia de Olivos a los expertos médicos, encabezados por Mirta Roses, embajadora especial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre coronavirus para Latinoamérica y el Caribe.

Previamente, el comité asesor deliberará -vía teleconferencia- con la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, para tomar una decisión respecto a la sugerencia que le harán al jefe de Estado, que -según lo ya adelantado- será la de continuar con el aislamiento obligatorio.

Noticias relacionadas:

alberto videoEl agradecimiento del Presidente a quienes "la pelean silenciosamente"
alberto en olivosFernández analizó con su gabinete la extensión de la cuarentena

Últimas noticias
Te puede interesar
ignacio torres conf de prensa

Coparticipación: Ignacio Torres dijo que la discusión con la Nación "está saldada" por la Justicia

Redacción La NUEVA Mañana
País 27/02/2024

En el Senado de la Nación, brindó una conferencia de prensa junto a otros gobernadores patagónicos. "El árbitro de esta discusión fue la Justicia", afirmó Torres sobre los fondos coparticipables. Además, anunciaron la confección de un “manifiesto patagónico” que será presentado en una reunión con mandatarios y legisladores de la región, a la que invitaron al presidente Javier Milei.

Lo más visto