Renault puso diez autos a disposición del Centro de Operaciones de Emergencias

Los vehículos entregados serán utilizados fundamentalmente para el traslado de las Brigadas de Atención Rápida en el marco de la respuesta por la pandemia de coronavirus.

País 08/04/2020
renault autos coe @gobdecba (1)
El COE viene instrumentando una serie de acciones en todo el territorio provincial para enfrentar la pandemia. Foto: Gobierno de la Provincia.

Los coordinadores del COE Central, Juan Ledesma y Gral. Jorge Berredo, recibieron este miércoles vehículos que la empresa Renault puso a disposición para su utilización en la respuesta a la pandemia de coronavirus.

Los vehículos, que se entregan en comodato, son cinco Captur, una Kangoo, una Duster, dos Sandero y una Master Minibus.

Al momento de recibir las unidades Juan Ledesma transmitió el agradecimiento del Gobierno de la Provincia y de las instituciones que forman parte del COE por el aporte y valoró la utilidad que tendrán estos vehículos en la tarea cotidiana del organismo creado para articular las acciones para enfrentar el coronavirus.

Al respecto, precisó: “Van a ser usados para las Brigadas de Asistencia Rápida (BAR) que van a llegar a los domicilios durante la etapa de mitigación de la pandemia, van a tener como fin la contención de las personas en sus domicilios, la asistencia para la extracción de muestras y otras actividades vinculadas a la medicina pre-hospitalaria”.

renault autos coe @gobdecba (2)
En tanto, el subdirector de la planta Diego Paulini, indicó: “Queremos colaborar con diez autos que están en excelente estado y que van a ayudar a los médicos a que puedan ir a los puestos donde sea necesario. Para nosotros es un momento especial, porque este año la planta de Santa Isabel cumple 65 años, lo cual es algo que nos enorgullece y motivo de orgullo también es poder hacer un aporte a la sociedad en este momento”.

Cabe señalar que el COE viene instrumentando una serie de acciones en todo el territorio provincial para enfrentar la pandemia del coronavirus. Durante la semana pasada quedaron conformados y organizados cada uno de los Centros Regionales en el interior de la provincia que articulan con el COE Central que funciona en la Capital.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Jorge Dorio by na

A los 65 años, murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Dorio era un reconocido periodista, escritor, poeta y actor argentino que inició su carrera en 1984 con el programa radial Sueño de una noche de Belgrano junto a Martín Caparrós. Su colega, la actriz y locutora Florencia Ghio, confirmó que murió a raíz de un infarto en su vivienda durante la madrugada de este miércoles.

milei lali

La despectiva frase de Javier Milei contra Lali Espósito

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/02/2024

El Presidente cargó contra la cantante y la chicaneó en medio de una entrevista televisiva que dio con LN+, después de que la artista le cambiara la letra a una canción con una picante frase en el Cosquín Rock el fin de semana pasado.

Lo más visto