Anses modificó el cronograma de pago a jubilados y pensionados

País 06/04/2020
El esquema se extenderá hasta el jueves. Este martes cobrarán los beneficiarios cuyos DNI terminen en 6 y 7, con el objetivo de evitar aglomeraciones.
coronavirus jubilados telam
Los bancos atenderán por caja exclusivamente a los beneficiarios de jubilaciones y pensiones. - Foto: Télam-

La Anses informó que se modificó el cronograma de pagos previsto para esta semana dado que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y que se decidió agregar un día más de atención a jubilados y pensionados, a los efectos de evitar aglomeraciones en las oficinas bancarias de todo el país.

De esta manera, se comunica a todos los beneficiarios que este martes 7 de abril, las sucursales bancarias habilitadas abonarán los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron el mes de marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7. Asimismo, se pagarán también las Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril a los titulares cuyos DNI terminen en 6 y 7. Los bancos atenderán por caja exclusivamente a los beneficiarios mencionados.

En tanto que el miércoles 8 se atenderá solamente a los titulares de jubilaciones, pensiones y PNC cuyos DNI terminen los números 8 y 9.

Finalmente, el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos cuyos titulares tengan DNI terminado en 0.

Te puede interesar