Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos"

"Los argentinos pasamos momentos muy difíciles y siempre nos levantamos", publicó el Presidente a través de las redes sociales, en alusión a la pandemia que atraviesa el país.

País 06/04/2020
piñon fijo
"De esto salimos con un solo canto, el canto de todos", contó el animador. Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández compartió este domingo en sus redes sociales una canción que le envió el animador "Piñón Fijo" y reiteró que ante la pandemia de coronavirus "es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más".

"El querido 'Piñón Fijo' me mandó hoy una canción tan linda que me pareció que tenía que compartirla con ustedes", publicó Fernández en su cuenta de Twitter, y agregó: "Los argentinos pasamos momentos muy difíciles y siempre nos levantamos".

"Es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más", reafirmó el mandatario.

En la canción, que fue publicada junto a imágenes alusivas, "Piñón Fijo" expresó: "De esto salimos con un solo canto, el canto de todos, necesariamente se hace solidario y se tiñe de urgente".

Noticia relacionada:

Unidos por ArgentinaEl teletón “Unidos por Argentina” reunió casi $88 millones contra la pandemia

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto