Piden prorrogar un año las licencias de conducir y los VTV en todo el país

El radical Álvaro de Lamadrid presentó este viernes un proyecto para prorrogar por un año las licencias de conducir y Verificación Técnica Vehicular (VTV), vencidas desde diciembre del 2019.

País 03/04/2020
Álvaro Lamadrid Prensa UCR
Álvaro Lamadrid es el impulsor del proyecto en la Cámara baja del Congreso Nacional. Foto: Prensa UCR

El diputado nacional Álvaro de Lamadrid presentó este viernes un proyecto para prorrogar por un año las licencias de conducir y Verificación Técnica Vehicular (VTV), al considerar que es una "medida que va a ayudar al bolsillo".

El proyecto establece prorrogar por un año la vigencia de las licencias de conducir que expiren durante el año 2020 y la revisión técnica vehicular VTV que se encuentren vencidas desde diciembre de 2019.

La medida apunta a un beneficio directo de los conductores y trabajadores del transporte, "quienes se han visto muy perjudicados al no poder cumplir durante varias semanas con sus obligaciones en el contexto de la pandemia del Covid-19".

"Hay que pensar en medidas que le lleven alivio a la gente y esta es una que va a ayudar al bolsillo", subrayó el radical.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Cristina Fernández by na

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/02/2024

Los abogados de la ex vicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión.

Lo más visto