Buffarini: "Mi sueño es retirarme en Talleres... ya hablé con Pastore"

El lateral derecho de Boca contó su deseo para el futuro y narró que días atrás se lo propuso a su amigo que está en la Roma de Italia.

Deportes 28/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Buffarini © Marcelo Fernandez
Buffarini fue clave en el último título del Xeneize. Foto: Marcelo Fernández.

"Mi sueño es retirarme con la camiseta de Talleres,  y hacerlo en buen nivel. Hablé estos días con Javier Pastore, preguntándole cómo estaba, y le dije de volver junto al club. Es un lindo objetivo...", confesó Julio Buffarini, lateral derecho del Boca campeón de la Superliga argentina.

En declaraciones al programa TERCER TIEMPO, que se emite por radio Mitre Córdoba, contó también que para él fue "muy difícil" el último partido ante Talleres en el Mario Kempes porque dijo "es el club que amo, del que soy hincha".

No obstante, aclaró que ese retorno a barrio Jardín deberá esperar. "Hace tres años que estoy en Boca, y me queda un año más de contrato", sostuvo.

"Cada tanto le mando mensaje a Andres (Fassi), como hincha, se el momento duro que nos tocó pasar y por eso le agradezco este presente del club...", afirmó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.