#24M: en el Día de la Memoria, Milagro Sala pidió por "Verdad y Justicia"

País 24/03/2020
La líder de la Tupac Amaru, con banderas y leyendas, se sumó al "pañuelazo blanco" desde su casa en el barrio juejeño Cuyaya, donde cumple prisión domiciliaria.
Milagro Sala by @ComitexMilagro
"Desde su injusta y arbitraria prisión, se suma a la campaña de pañuelos", indicó el Comité por la liberación de Sala. - Foto: @ComitexMilagro

 La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, se sumó este martes al "pañuelazo" desde su casa del barrio jujeño de Cuyaya, en donde cumple prisión domiciliaria, para pedir "Memoria, Verdad y Justicia" en el aniversario número 44 del último golpe de Estado.

Con banderas con las leyendas "Memoria, Verdad y Justicia" y "Ni olvido, ni perdón", la referente de organizaciones sociales formó parte de la campaña "Pañuelos con memoria", lanzada por organismos de derechos humanos ante la imposibilidad de realizar las tradicionales movilizaciones producto de la cuarentena obligatoria ante el coronavirus.

"Milagro Sala, desde su injusta y arbitraria prisión, se suma a la campaña de pañuelos con memoria. Recordamos desde nuestras casas, que son 30 mil. Memoria, verdad y justicia", sostuvo el Comité por la Libertad de Milagro Sala.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación publicó imágenes de la líder de la Tupac Amaru junto a los pañuelos que colgó en la entrada de su casa.

"En el barrio de Cuyaya, en la provincia de Jujuy, los pañuelos blancos de este 24M ya están puestos. Seguimos construyendo Memoria, Verdad y Justicia. Son30Mil y están presentes, hoy y siempre", añadió el Comité por la Libertad de Milagro Sala.

Noticia relacionada:

marcha 24 de marzo en plaza de mayo by Maxi Failla#24M: “Pañuelazo blanco” en las redes sociales por el Día de la Memoria

Te puede interesar